HSBC

Olvídate de comisiones
y comienza a cobrar hoy mismo

Contrata tu terminal punto de venta y obtén mejores condiciones con una Tasa 0%.

tasa 0

Beneficios:

  • Reduce costos
  • Incrementa tus ganancias
  • Aumenta tu liquidez

Contáctanos ahora y   
obtén una Tasa 0% en nuestras soluciones

Enviando su información, espere por favor...

sin_opcion_predeterminada

Promoción válida únicamente para nuevas contrataciones (afiliaciones). No aplica para comercios existentes o nuevas sucursales.
La promoción no es transferible y no es aplicable para operaciones de contracargos, devoluciones, autofinanciamiento y/o aquellas operaciones que presenten un comportamiento inusual o fraudulento.
El importe a bonificar será lo equivalente a las comisiones cobradas (tasa de descuento) más el importe del IVA correspondiente de las transacciones procesadas con tarjetas de Crédito, Débito e Internacionales según el tipo de comercio, realizadas durante los primeros 15 días naturales de operación a partir de la fecha de instalación. Para ello, el comercio deberá de acumular una facturación mínima de $20,000.00 pesos MXN (veinte mil pesos 00/100 M.N.) en los primeros dos meses de contrato y mantener la facturación al tercer mes de haberse instalado el equipo.
El importe máximo de bonificación será de $2,000.00 pesos MXN (dos mil pesos 00/100 M.N.) por Afiliación.
La bonificación será depositada a la cuenta de cheques asociada al comercio a partir del cuarto mes posterior a la fecha de instalación.
Vigencia al 31 de octubre del 2024.
Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.hgpay.com.mx
El servicio de adquirente es prestado exclusivamente por Global Payments Technology Mexico, S.A. de C.V. (GPTM). GPTM no es parte integrante del Grupo Financiero HSBC.

Av. Paseo de la Reforma número #296. Colonia Juárez. Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
El servicio de adquirente es prestado exclusivamente por Global Payments Technology Mexico, S.A de C.V. (GPTM). GPTM no es parte integrante del Grupo Financiero HSBC.